Ágata, el mineral de la tranquilidad


   El ágata es un mineral que esta formado por cuarzos microscópicos que forman bandas. Esta bella piedra nos aporta equilibrio a nivel físico mental y emocional ayudandonos a asentar nuestras energías.



   El ágata es un mineral que armoniza las energías positivas y negativas el yin y el yang. Es calmante y nos aporta alivio en los momentos difíciles. Es una mineral que actúa poco a poco pero con una gran fuerza y profundidad.

   Este mineral facilita la auto aceptación aportándonos confianza. Es muy interesante para autoanalizarnos y comprender los elementos ocultos que se esconden en las situaciones que vivimos o que se esconden en nosotros mismos.

  El ágata es un mineral de una gran utilidad para superar la negatividad, la ira, la amargura, estimulando el amor y la fuerza interior. Es especialmente recomendable para superar traumas.

   Espiritualmente el ágata eleva la conciencia y nos hace conscientes de la unidad, nos anima a la contemplación y a la aceptación de todo aquello que nos sucede en la vida.

   Físicamente el ágata elimina las energías negativas.
   Es una gran limpiadora tanto a nivel físico como emocional.
   Colocada sobre el corazón, cura las enfermedades emocionales que bloquean el amor.



http://www.esotericosfehu.com/productos_20_colgantes-de-agata.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario