Programación de minerales

   Hoy vamos a ver el tema de la programación de los cristales. En muchas ocasiones no hace falta programar cristales ya que se quieren para curar o re energizarnos en general. Pero en otras ocasiones buscamos una meta en concreto, en este caso podemos potenciar los efectos del mineral programándolo. Hemos de tener muy claro lo que queremos conseguir para no difuminar los efectos del cristal.


    Lo primero que hemos de hacer es elegir bien el cristal que queremos programar. Después lo que tenemos que hacer es pensar en el propósito que queremos conseguir. Mentalmente pensamos las palabras exactas, por ejemplo “programo este cristal para que me alivie el estrés". Una vez que tenemos claro lo que queremos, a continuación tomamos el cristal entre las manos para sentir su energía. Cuando estemos sintiendo la conexión con el, formulamos nuestro deseo en voz alta. Esta operación hemos de repetirla dos o tres veces para que quede perfectamente programado.

   Una vez que sentimos que el cristal esta programado debemos apartarnos de el. Cuando queramos volver a utiliza el cristal para otro objetivo debemos purificarlo y volver a programarlo.

   Podemos realizar esta operación cuando vallamos a regalar un cristal para que proteja y funcione en  beneficio del receptor. En este caso debemos pensar en nuestro amigo y sus circunstancias cuando estemos eligiendo el cristal. Nunca debemos programarlo para imponer nuestro punto de vista o nuestros objetivos.

   Uno de los cristales mas fáciles de programar es el cuarzo que actúa como una autentica biblioteca de información. 




http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=52

http://www.esotericosfehu.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario