Fortalecer el sistema inmunitario con gemoterapia


   El sistema inmunitario  es el conjunto de sistemas que se encarga de proteger el organismo contra las enfermedades. Este sistema detecta una gran variedad de agresiones y se encarga de combatirlos desde virus parásitos células patógenas y cancerosas, etc.

Niño enfermo

   En las sociedades modernas  el sistema inmunitario se encuentra en un escenario nuevo de enfermedades y circunstancias que lo debilitan y confunden. Enumerando unos cuantos elementos dañinos para el mismo podemos hablar desde las nuevas tecnologías con sus emisiones  electromagnéticas, alimentos no naturales, productos sintéticos , contaminación, vacunas etc.

Los supermercados parecen cada vez mas  laboratorios químicos


   Este nuevo escenario de nuevas agresiones a nuestra salud y nuestro sistema inmunológico debe llevarnos a reflexionar sobre que opciones tenemos para proteger nuestras defensas. Lógicamente en muchas ocasiones por desgracia no podemos alejarnos de todos estos elementos negativos y hemos de buscar una manera de protegernos. Desde minerales que curan os vamos  a proponer una serie de minerales para fortalecernos ante las agresiones exteriores.

   El primer mineral que os vamos a proponer es la  turmalina este es el protector por antonomasia. En el caso que estamos tratando nos va a proteger de las enfermedades debilitantes y además va a fortalecernos el sistema inmunitario.

Turmalina

   Os vamos a proponer también dos minerales que vienen a ser hermanos tanto en sus propiedades como en sus cualidades estoy hablando de la sodalita y del lapislázuli. Estos dos hermosos cristales van a potenciar nuestro sistema inmunitario.

Sodalita


   Por ultimo es muy interesante para potenciar nuestras defensas es el ágata árbol. Que además tradicionalmente ha sido utilizada  para aliviar las alergias  al polen.

    Con estos minerales potenciaremos y robusteceremos nuestras defensas. Pero lógicamente nuestra labor principal una vez que hemos tomado conciencia de las agresiones a las que es sometido nuestro cuerpo. Es la de  tomar las medidas necesarias para mejorar nuestra salud. Intentando reducir el numero de químicos y sustancias sintéticas que toman contacto con muestro cuerpo. Tanto en alimentos, como en ropa , productos de limpieza, elementos plásticos etc. 


http://www.esotericosfehu.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario