Beneficios de las drusas de cristal


  Las drusas son un conjunto de cristales de una sola punta cada uno que comparten entre ellos una misma base. Cada una de estas puntas participan de la luz de sus compañeros de drusa creando un resplandor común. El aura que cubre este tipo de cristales es potente y luminoso.

Drusa de cuarzo

  Las drusas mas comunes y al mismo tiempo las mas efectivas son las de cuarzo y amatista por lo que son las mas recomendables. Aunque también son hermosas otras como las de fluorita, de calcita, azurita, etc.


  Una de sus cualidades es su capacidad limpiar la atmosfera de allí donde la coloquemos y crear un entorno de paz y sosiego. Cuando hemos discutido de una manera fuerte o se ha dado una circunstancia desagradable en una habitación podemos  purificar el ambiente eliminando  energías y pensamientos negativos colocando una drusa. Son un regalo magnifico para aquellos hogares necesitados de armonía y concordia.

  Este tipo e cristales son perfectos para purificar y recargar otros minerales cristales y joyas. Para esto lo ideal es colocar la pieza que queramos limpiar y recargar sobre la drusa a ser posible al sol durante unas horas. Así mismo podemos colocar la fotografía de un ser querido al que queramos que un rayo de energía positiva alcance.

  Las drusas pequeñas se utilizan para aplicaciones terapeúticas sobre el cuerpo. Las mayores se suelen colocar en altares despachos, mostradores, alfeizares, estanterías y en cualquier otro lugar donde puedan resplandecer libremente.

  Las drusas tanto las de cuarzo como las de amatista son muy positivas a la hora de meditar. Ya que calman el proceso de pensamiento aportándonos paz y serenidad. Apartan nuestra conciencia del egoísmo facilitando una comprensión mas profunda de la realidad.




http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=131

No hay comentarios:

Publicar un comentario