La magnetita mineral de regulación


  Vamos a tratar sobre uno de los minerales mas potentes que existen para trabajar con nuestros campos energéticos y nuestro cuerpo físico. La magnetita es un mineral que como su nombre indica es magnética de forma natural.

Magnetita

  La magnetita tiene la cualidad de atraer, repeler, energizar y descargar el exceso de energía. Si tenemos un meridiano (canal de energía que es trabajado por la acupuntura y otros naturales de curación) sobrecargado de energía lo tranquiliza. Si por el contrario se encuentra débil la magnetita lo energiza y estimula para que retome su flujo correcto gracias a su carga positiva.

  Psicológicamente se utiliza para aliviar las emociones negativas, como el miedo, la cólera, la pena, el apego etc. Aportándonos cualidades positivas como la tenacidad y la perseverancia. Facilita que tengamos estabilidad interna y nos aparta de las situaciones que puedan ser perjudiciales para nosotros.

  Este mineral por su capacidad magnética afianza en nuestras vidas el amor el compromiso y la lealtad.

  Espiritualmente  favorece la meditación la visualización y nos aporta confianza en las propias intuiciones. Psíquicamente  hablando la magnetita facilita la telepatía.

  A continuación vamos a enumerar las principales cualidades positivas que tiene para nuestro cuerpo:

  Estimula los órganos perezosos y tranquiliza los hiperactivos.

  Tiene efectos antiinflamatorios, alivia los calambres y los esguinces musculares.

  También tiene la cualidad de cortar las hemorragias nasales.

  En el aspecto físico es positiva para todos aquellos que padezcan asma.

  Es positiva también para la circulación de la sangre la piel y el pelo.

  Por ultimo diremos que este raro mineral es uno de los que tienen unos efectos mas perceptibles. Por lo que es recomendable para todos aquellos que quieran iniciarse en la experimentación con las propiedades de los minerales.



http://www.esotericosfehu.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario