El cuarzo láser, herramienta de poder


  Los cuarzo láser son una formaciones naturales que tienen la característica de ser alargados estrechándose hacia su punta. Estamos ante uno de los cuarzos mas poderosos que existen, por lo que hemos de ser muy respetuosos a la hora de trabajar con el. Cuando tenemos un cuarzo laser en las manos hemos de ser plenamente conscientes de cual es el objetivo que queremos alcanzar a través de su uso. Nunca hemos de tenerlo a la ligera en las manos apuntando a cualquier lugar o persona.

Cuarzos láser
  Lo que conseguimos a través del laser de cuarzo es canalizar intensificar y dirigir la energía a través del mismo. Por lo que es muy apreciado especialmente por todo tipo de terapeutas. Es una herramienta muy útil para tratar con los puntos de acupuntura, así como para recargar o descargar  energéticamente según sea conveniente diferentes órganos del cuerpo. Como curiosidad decir que es muy apreciado para estimular la glándula pineal. Aparte de cuestiones de carácter terapéutico es importante subrayar que podemos utilizarlas para cualquier cosa que se nos ocurra, el limite esta en nuestra imaginación.

  Cuando vayamos a practicar con un laser de cuarzo hemos de estar muy relajados y con un objetivo claro en mente de lo que queremos conseguir a través del mismo. Una vez que lo tenemos claro es el momento de coger nuestro cuarzo con la mano y de empezar a sentir como la energía fluye desde nuestro chakra corona bajando por nuestro brazo hasta alcanzar nuestra mano y nuestro cristal. Es aquí cuando hemos de dirigir el la energía hacia el punto sobre el que deseamos trabajar.

  Por ultimo vamos a destacar una cuestión sobre la que los láseres de cuarzo se han mostrado especialmente efectivas. Esto es a la hora de desengancharnos de apegos o de energías que nos están debilitando y que vamos arrastrando. En este punto nuestra herramienta es muy eficaz para cortar estos apegos con la consiguiente liberación y efectos positivos para nuestra vida. A un nivel mas mental y emocional deshace los patrones de pensamiento, conducta y actitud negativos que puedan estar impidiéndonos evolucionar a la velocidad que nos gustaría.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=52

http://www.esotericosfehu.com/productos_46_puntas-de-cuarzo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario