Propiedades y caracteristicas del cuarzo Faden

  El cuarzo Faden es un cristal que durante su crecimiento se quebró y posteriormente siguió creciendo volviendo a unirse sus partes, formándose por esta circunstancia una característica línea blanquecina en su interior.



  Psicológicamente el cuarzo Faden esta indicado para todos aquellos que estén pasando por un periodo de sufrimiento o trauma emocional. Estamos ante un cristal que va a  aportarnos la serenidad y la energía necesaria para poder superar estos  momentos difíciles y alcanzar la tranquilidad y la paz.

  El cuarzo Faden es muy útil para recuperar la normalidad y la confianza en nuestras relaciones y vínculos afectivos. Así mismo nos ayuda a recuperar la autoestima y a querernos a nosotros mismos.

  El Faden es un cristal que nos ayuda a unir y restablecer la comunicación entre los pedazos resquebrajados que dejan tras de si las situaciones difíciles, ayudándonos a restablecer la armonía  entre grupos y familias, así como a superar traumas y conflictos.

  Este tipo de cuarzo es un cristal de auto curación así como de crecimiento personal. Purifica nuestro campo energético así como el flujo de energía entre chakras, facilitando asimismo la apertura de los mismos. El Faden es especialmente conocido por su efectividad a la hora de facilitar la apertura del chakra corona.


 Como conclusión pero no por ello menos importante decir que colocado sobre el plexo solar calma y alivia las tensiones emocionales que podamos tener acumuladas en este punto. El plexo solar especialmente delicado por ser un centro de acumulación de problemas y traumas no resueltos.


2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría contactar contigo.
    malage_cg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Existen algunos remedios naturales que se pueden utilizar en la prevención y eliminación total de la diabetes. Sin embargo, el aspecto más importante de un plan de control de la diabetes es adoptar un estilo de vida saludable: paz interior, dieta nutritiva y saludable y ejercicio físico regular. Un estado de paz interior y satisfacción personal es esencial para disfrutar de una buena salud física y bienestar general. La paz interior y la autocomplacencia es solo un estado mental. Las personas con enfermedades diabéticas suelen utilizar la medicina complementaria y alternativa.
    Me diagnosticaron diabetes en 2000. Estaba en el trabajo sintiéndome inusualmente cansado y somnoliento. Pedí prestado un glucómetro a un compañero de trabajo y lo probé en 760. Fui inmediatamente a mi médico y me dio recetas como: Insulina, Sulfonilureas, Tiazolidinedionas pero no pude curarme. Más bien para reducir el dolor y devolverlo de nuevo. Encontré un testimonio de mujer llamado Comfort en línea sobre cómo el Dr. Akhigbe curó su VIH y también me comuniqué con el médico y, después de tomar su medicamento según las instrucciones, ahora estoy completamente libre de diabetes por la medicina herbal del médico Akhigbe. su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com o su número +2348142454860 También usa sus hierbas para enfermedades como: PICADURA DE ARAÑA, ESQUIZOFRENIA, LUPUS, INFECCIÓN EXTERNA, RESFRIADO COMÚN, DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, EPILEPSIA, ACV, TUBERCULOSIS, ENFERMEDAD ESTOMAGONAL. ECZEMA, PROGERIA, TRASTORNO DE LA ALIMENTACIÓN, INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR, DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA, ALS, CÁNCER, MENINGITIS, HEPATITIS AYB, ASMA, ENFERMEDAD CARDÍACA, ENFERMEDAD CRÓNICA. NÁUSEAS VÓMITOS O DIARREA, ENFERMEDAD RENAL. PÉRDIDA DE LA AUDICIÓN
    El Dr. Akhigbe es un buen hombre y cura a cualquiera que se le acerca. Aquí está el correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com y su número +2348025012866

    ResponderEliminar