Propiedades y caracteristicas del cuarzo Faden

  El cuarzo Faden es un cristal que durante su crecimiento se quebró y posteriormente siguió creciendo volviendo a unirse sus partes, formándose por esta circunstancia una característica línea blanquecina en su interior.



  Psicológicamente el cuarzo Faden esta indicado para todos aquellos que estén pasando por un periodo de sufrimiento o trauma emocional. Estamos ante un cristal que va a  aportarnos la serenidad y la energía necesaria para poder superar estos  momentos difíciles y alcanzar la tranquilidad y la paz.

  El cuarzo Faden es muy útil para recuperar la normalidad y la confianza en nuestras relaciones y vínculos afectivos. Así mismo nos ayuda a recuperar la autoestima y a querernos a nosotros mismos.

  El Faden es un cristal que nos ayuda a unir y restablecer la comunicación entre los pedazos resquebrajados que dejan tras de si las situaciones difíciles, ayudándonos a restablecer la armonía  entre grupos y familias, así como a superar traumas y conflictos.

  Este tipo de cuarzo es un cristal de auto curación así como de crecimiento personal. Purifica nuestro campo energético así como el flujo de energía entre chakras, facilitando asimismo la apertura de los mismos. El Faden es especialmente conocido por su efectividad a la hora de facilitar la apertura del chakra corona.


 Como conclusión pero no por ello menos importante decir que colocado sobre el plexo solar calma y alivia las tensiones emocionales que podamos tener acumuladas en este punto. El plexo solar especialmente delicado por ser un centro de acumulación de problemas y traumas no resueltos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada