Piedras de Boji o Moki, energetizador natural


   Las piedras de Moki o Boji  se encuentran en el suroeste de los Estados Unidos, principalmente en el estado de Utah . Estas curiosas piedras  están compuestas de una dura cascara de oxido de hierro con un interior suave y arenoso.

Piedras de Boji
   Los pueblos indígenas de la zona desde los Anasazi en antigüedad a los actuales Hopi y Zuñi  piensan que estos minerales provienen del espacio. Les asignaban poderes de carácter esotérico y curativo de tipo calmante y equilibrador de las energías del cuerpo. También lo utilizaban para entrar en contacto con los espíritus y la energía del cosmos.

Hopis
   Las piedras de boji son excelentes para asentarnos  en la tierra de una manera delicada. Te devuelve a la realidad cotidiana  después de realizar trabajos  de carácter espiritual. Se le atribuyen propiedades  de carácter protector tanto a nivel espiritual como físico. 

   Gracias a su fuerte conexión con la tierra, son muy beneficiosas para las plantas y cosechas, hemos de tener en cuenta que esta piedra puede llegar a deshacerse con el agua por lo que deberemos tener un especial cuidado con la lluvia.

Piedras de Boji

    Psicológicamente las piedras de boji emiten una energía  sobre los bloqueos mentales  deshaciéndolos. Limpian las emociones negativas enquistadas y nos alivian de los recuerdos dolorosos. Las piedras de Boji traen luz a tus cualidades reprimidas para que puedan ser liberadas delicadamente.

   Mentalmente , las piedras de Boji llevan la atención para improntas mentales  y condicionamientos del pasado. Que limitan y condicionan  nuestra manera de vivir

   Nos hace conscientes de los patrones de pensamientos negativos y las conductas derrotistas para que podamos liberarnos de las mismas. Actúa sobre la causa de las enfermedades que tienen un origen psicosomático.

   Físicamente las piedras de boji estimulan el flujo energético a través del sistema de meridianos corporales y disuelven los bloqueos del cuerpo físico y sutil. Alivia el dolor y favorece la regeneración de los tejidos. Resultan muy útiles cuando tienes poca energía física o cuando se padece una enfermedad intratable.


http://www.esotericosfehu.com


4 comentarios:

  1. Buenísimo y completo. Muy buena fuente de información. Me encantó la foto que muestra el interior de la piedra.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo y completo. Muy buena fuente de información. Me encantó la foto que muestra el interior de la piedra.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado
    no conocía ésta piedra y ahora que leo las propiedades es maravillosa

    ResponderEliminar
  4. Tengo las poedras pero dudo de esa informacion

    ResponderEliminar