Sanación a través de la liberación


  La liberación entendida como lo vamos a hacer en este articulo  esta relacionada con el proceso de deshacernos de influencias actitudes y circunstancias negativas.



  El muchas ocasiones el mal que nos perjudica se acomoda en  nuestros hábitos y esquemas internos, transcendiendo y finalmente controlando nuestras funciones conscientes. Llegados a este punto nos vemos en la situación en que hemos de desarrollar nuestra voluntad y nuestro lado luminoso. Es  aquí donde los cristales en especial el cuarzo pueden sernos de gran ayuda para vencer nuestros demonios interiores que nos inutilizan como la cólera, miedo, envidia, tristeza, etc.

  Debemos considerar si persisten este tipo de emociones como señales de que nos estamos saliendo de nuestro camino, un aviso que de que algo no funciona como debería en nuestra vida y que debemos reflexionar. Esto es importante sobre todo si tenemos en cuenta que las emociones negativas acaban tomando forma en nuestro cuerpo físico haciéndonos enfermar.

  En muchas ocasiones la base de nuestra curación se encuentra en la capacidad de renunciar a cualquier obstáculo que se encuentre entre nosotros mismos y la realización de nuestro yo. Este proceso suele desembocar en una serie de cambios drásticos, en el que se desvanecen antiguas asociaciones, relaciones, esquemas y costumbres.

  En este momento de renuncia se pueden desenredar muchos nudos del corazón. El nuevo yo se siente impulsado hacia personas de la misma disposición y hacia entornos donde la evolución interior pueda desarrollarse.

  En muchas ocasiones el ser humano genera enfermedades para avisarnos de que hemos de despertar e iniciar un cambio radical. Aunque en un principio resulte penoso, la realidad es que la vida nos devolverá el esfuerzo en forma de una paz y una felicidad que no podríamos imaginarnos antes de iniciar el cambio. Estamos ante un proceso de renacimiento interior.

  Este renacer es una de las mejores oportunidades de transformación de todos en todo momento. Renunciar a falsas seguridades y asociaciones mentales cómodas es sembrar salud, bienestar y alegría.

  Estamos ante el momento en que nos hacemos fuertes en confianza, valor, fe y nos introducimos en el agujero negro de nuestros temores para resurgir mas adelante con fuerza de voluntad  hacia la luz, hacia el final del túnel.

Los cristales  pueden desempeñar un papel importante en el fortalecimiento de nuestras fuerzas luminosas. Pueden  disolver las sombras de la falsedad que cubren el esplendor interno, infundiendo energía a la fuerza de voluntad y al control personal.

Cuando se emprende este proceso, sabemos que puede llevar meses e incluso años, cada día avanzaremos poco a poco siendo esto una señal de que estamos evolucionando y avanzando en el camino correcto hacia la liberación.

http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=44



No hay comentarios:

Publicar un comentario