Generadores de cuarzo


  Los cristales generadores de cuarzo se utilizan principalmente para canalizar energía curativa hacia el plano físico. Podemos observar seis caras unidas en una punta que dirigen la luminosidad y energía hacia su base. Su tamaño puede ser de uno a noventa  centímetros. Podemos llevarlos encima o colocarlos en algún lugar sagrado o la vista. Es importante  tratarlos siempre  con el máximo respeto y conocimiento posible.

Generador de cuarzo

  Los cristales generadores cuarzo son unos maestros que nos señalan la capacidad que tenemos todos de concentrar y expandir nuestra energía positiva. Son un ejemplo claro de una estructura pura que emite luz hacia el mundo físico.

  Nos enseña con su ejemplo a canalizar la luz hacia nuestra realidad cotidiana. Con su sola presencia nos hace ver que todos somos capaces de comprender, concentrar y dirigir la luz.

  La forma geométrica de los generadores facilita la regulación y distribución de la energía por lo que son una herramienta ideal para todo tipo de tratamientos en gemoterapia. Se utilizan en aplicaciones de minerales así como para dirigir la energía de un punto a otro. Únicamente tenemos que dirigir la punta hacia el lugar donde queramos que se dirija la energía. Se pueden colocar encima de los chakras para purificar y recargar estos centros de energía.


  Como conclusión decir que los generadores de cuarzo son una gran herramienta de meditación y bienestar, ademas uno de cristales mas poderosos y hermosos de los que podemos disfrutar.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=133

http://www.esotericosfehu.com/productos_65_generadores-de-cuarzo.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario