Propiedades del cuarzo verde

  El cuarzo verde es junto al cuarzo rosa el mas estrechamente ligado con el corazón. Tiene la cualidad de calmarlo y abrirlo y estabilizarlo. Transmuta las energía negativas en positivas.



  Los beneficios del cuarzo verde adquieren una dimensión aun mayor de lo anteriormente comentado si  tenemos en cuenta que el chakra corazón desde su aspecto mas emocional es el puente entre los chakra inferiores podríamos resumirlos en que son los encargados de nuestros aspectos mas instintivos mas animales con los superiores, los mas espirituales. Por lo que estamos ante un cristal que tiene la capacidad de facilitar estados de calma y bienestar tanto desde un punto de vista tanto físico emocional como espiritual.

  El cuarzo verde también es un cristal que facilita los estados de calma inspiración y creatividad.


  Como conclusión decir que las propiedades de este magnifico cuarzo se pueden casi sentir únicamente estando en su presencia. Neutraliza los pensamientos negativos, aporta bienestar y calma emocional. Nos armoniza física mental y emocionalmente. Se puede decir sin posibilidad a equivocarnos que ante la duda de cual es el mejor mineral tanto para regalar como para nosotros mismos, con el cuarzo verde no hay posibilidad de equivocarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario