Tratamiento con gemoterapia del chakra corazón


  El chakra corazón se encuentra en el centro del pecho entre los dos pezones. Físicamente esta relacionado con el corazón y la parte superior de los pulmones. Los colores que se le asocian son el verde y el rosa. Con lo que en gemoterapia se utilizan principalmente para su tratamiento minerales verdes como la aventurina o el jade (El verde estaría relacionado con el amor) y rosas como el cuarzo rosa y la kunzita(el rosa estaría relacionado con la autoestima y la compasión).


Punta de citrino



  El  chakra corazón se encuentra el plano social del tu yo y del nosotros. En el caso del chakra cardiaco todo gira alrededor del amor, siendo este chakra el asiento del amor personal y humano. Estamos hablando del amor a uno mismo, pero también de la capacidad de amar a los demas y de la compasión. También es el centro principal del mundo de los sentimientos mas profundos y refinados. Estamos ante un centro fundamental para la confianza y el coraje.
  El chakra corazón es un termómetro con el cual podemos tomarnos la temperatura de cómo nos encontramos. Siempre que tenemos un problema emocional o nos desviamos de nuestro camino el chakra corazón se resiente. Por lo que es un indicador claro de que debemos ponernos a trabajar sobre nosotros mismos.
 Lo primero que hemos de encontrar es el motivo o motivos que provocan el mal funcionamiento del chakra corazón. Estas causas pueden ser múltiples, puede ser que llevemos toda la vida sin que el chakra cardiaco funcione correctamente, esto puede ser causado por una infancia en la que no hemos recibido amor o el la que hemos sufrido algún tipo de maltrato. Este es el tipo de bloqueos son los que mas complicada solución tienen y que mas problemas nos causa en nuestra vida diaria por el sentimiento de soledad de inseguridad e inutilidad que conlleva. Si nos encontramos ante este caso hemos de sentir alegría una vez que vamos a empezar a trabajar en solucionarlo, porque realmente estaremos ante un proceso de renacimiento emocional y espiritual que va a aportarnos un gran sentimiento de  felicidad amor y compasión  que iremos irradiando a nuestro alrededor. También puede darse un bloqueo del chakra corazón por duelos mal finalizados, algún incidente que hayamos sufrido que lleve consigo un gran sufrimiento, o que nos hayamos desviado del camino correcto de nuestra realización personal.
  Desde minerales que curan vamos a proponeros un tratamiento con cristales que ha demostrado ser de gran ayuda a la hora de sacar a la luz las causas de los bloqueos del chakra corazón así como para aliviar desbloquear y curar dicho chakra.
  La propuesta que os hacemos consiste en la utilización de tres tipo de cristales diferentes. El núcleo del tratamiento esta en cinco rodados de cuarzo rosa. Además contaremos con un cristal de amatista  y por ultimo un citrino.
  Lo primero que vamos a hacer en buscar un lugar donde estemos tranquilos y donde nada ni nadie nos moleste. Si queremos podemos estar acompañados por alguien que conozca que es lo que nos proponemos y cual es nuestro problema. Podemos ambientar la habitación con música relajante y con inciensos si lo deseamos y nos relaja.  
  Lo primero que haremos es desnudarnos de cintura para arriba, nos tumbaremos y procederemos a colocar los cristales en el orden que queramos, lo mas importante es que estén bien colocadas. Sobre el chakra corazón situaremos los cinco cristales de cuarzo rosa con forma de cruz. El chakra corazón recordemos que se encuentra justo entre los dos pezones, colocaremos un cuarzo rosa justo encima del chakra cardiaco, otra encima, otra debajo y las dos ultimas a los lados formando una cruz.

Rodados de cuarzo rosa
Colocaremos también un cristal de amatista sobre el tercer ojo en el entrecejo, este nos aportara calma y tranquilidad y nos permitirá ir asumiendo suavemente toda la información que vaya saliendo durante el proceso. El citrino lo  colocaremos encima del chakra ombligo, este cristal se encargara de fortalecernos y anclarnos en el mundo físico. La razón de añadir al cuarzo rosa la amatista y el citrino será la de mantener el equilibrio nuestro aspectos físico con el emocional y mental.


Punta de amatista

La duración de un tratamiento de estas características dependerá principalmente de las sensaciones que nos vayan llegando. Lo normal es que dure de una hora a una hora y media. Aunque lógicamente dependiendo de cada uno puede durar mas o menos. La veces que realizaremos el tratamiento dependiendo de la profundidad del problema alargaremos el tratamiento durante días, semanas e incluso meses. Esto no debe preocuparnos ya que después de cada sesión iremos aumentado en el conocimiento de nosotros mismos del problema además de sentir un gran alivio en nuestro interior.
Como conclusión animaros a todos aquellos que sufran un bloqueo energético al nivel del chakra corazón a emprender el camino de la auto sanación y del autoconocimiento de la manos de los cristales. Sin lugar a duda acabareis sanando, e incluso tomareis como un regalo el problema, ya que os llevara por una hermosa senda no carente de sufrimiento pero al mismo tiempo liberador de la fuente de amor  que se encuentra en este chakra llenándonos tanto a nosotros mismos, como siendo radiado en nuestro entorno.
En el enlace inferior podréis encontrar un pack especialmente preparado por Minerales Berkano para tratar  con gemoterapia el chakra corazón.




http://www.esotericosfehu.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario