Relajación con gemoterapia


  Existen diferentes técnicas de relajación a las que podemos acudir en momentos de estrés o en los que queramos  sosegarnos y meditar.   La gemoterapia nos señala una serie de cristales que pueden sernos de gran ayuda cuando necesitemos tranquilizárnos de una manera profunda.

  En esta ocasión vamos a utilizar tres de los minerales mas poderosos que existen y que todo amante de los cristales debería tener en su hogar, la amatista, el cuarzo rosa y la malaquita.  La principal  característica de estos tres minerales son sus propiedades para serenarnos. Estos cristales dependiendo donde los coloquemos aumentaran y optimizaran sus efectos calmantes como veremos a continuación.

  Lo principal es situarnos en una habitación tranquila donde podamos estar un rato sin que nadie nos moleste. Por supuesto es fundamental desconectar teléfonos y demas aparatos que puedan molestarnos. A continuación si queremos podemos ambientar la habitación con una música que nos resulte relajantes, inciensos si queremos y si nos sentimos mas cómodos podemos ponerla en penumbra. A continuación nos tumbaremos desabrochándonos zapatos , cinturón y todo aquello que nos presione o moleste.

  Una vez que nos hemos acomodado situamos una amatista en la frente, exactamente un dedo por encima del entrecejo en el comúnmente conocido como tercer ojo. La amatista con sus reflejos purpuras en este punto calmara nuestra mente aportándonos serenidad.




  A continuación colocaremos un cuarzo rosa en el chakra corazón en el centro del peso a la altura de los dos pezones. De esta manera calmaremos este chakra y nos aliviará en nuestras alteraciones emocionales, traumas, disgustos, discusiones etc.


  Por ultimo colocaremos una malaquita sobre el plexo solar, justo por debajo del esternón. De esta manera conseguiremos clamar el diafragma y nuestra respiración se volverá relajada y profunda. Con este mineral facilitaremos el flujo de energía con el chakra corazón, alcanzando de esta manera un agradable estado de bienestar.



  Lo ideal es colocar los minerales directamente sobre la piel y a ser posible sin ninguna prenda encima. El tiempo de duración de la sesión depende de cada uno,  pero por lo general será aproximadamente de media hora.

  Como conclusión diré que existen otros minerales eficaces cuando lo que buscamos es relajarnos profundamente.  Los cristales mencionados son los que considero los mas fáciles de conseguir y con los que he obtenido mejores resultados.


http://www.mineralesberkano.com

http://www.esotericosfehu.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario