Propiedades de los meteoritos


Los meteoritos como es bien sabido son minerales originarios del espacio. Pueden estar compuestos de diferentes minerales y estructuras internas. Pero lo que si tienen son una características comunes que es la que los hace  unos minerales especialmente apreciados en gemoterapia, son una fusión de las energías del espacio con las de la tierra.



Esto a sido visto por multitud de culturas como la fusión de algo común con lo sagrado, como la unión de lo terrestre con lo divino, por lo  son muy estimados para la creación de amuletos. Llegando incluso a ser adorados por su procedencia  divina como sucede con la Kaaba de los musulmanes.

Los meteoritos han sido utilizados tradicionalmente como medio de comunicación con otras dimensiones de existencia. Así mismo han sido empleados para estimular e impulsar el crecimiento espiritual. Los meteoritos nos ayudan a entablar comunicación con nuestro propio yo superior.

En gemoterapia son especialmente apreciados por su alta vibración de la que podemos sacar provecho a la hora  para limpiar y estimular nuestros centros y canales energéticos, para lo que simplemente deberemos colocar el meteorito sobre la zona a tratar.

Desde un punto de vista mas esotérico  los meteoritos se han demostrado especialmente eficaces a la hora de estimular el tercer ojo.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=142



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada