Ágata árbol, conexión con la naturaleza



  El ágata árbol es un mineral de una naturaleza muy especial. Es un gran sanador de la tierra y de la naturaleza, siendo muy buena para arboles y plantas, es un mineral excelente para la germinación y la fertilidad de las plantas. Para ayudar en este caso a la salud de nuestros vegetales lo ideal es crear una trama con unos cuantos ejemplares alrededor de nuestra plantación.


  Ademas este hermoso mineral nos conecta con la naturaleza y con todos los seres vivos que contiene. Y nos proteje en ambientes salvajes que puedan resultar hostiles para nosotros, nos hace sentirnos seguros en territorios desonocidos.

  A nivel psicológico, el agata arbol nos aporta un sentimiento de seguridad  en las situaciones complicadas de la vida. Y nos ayuda a encontrar las lecciones y el sentido que se esconden detrás de nuestros malos momentos.

  A nivel emocional nos protege contra nuestra  propia negatividad y la de los demas.

  A nivel fisico nos da fuerza, y estimula el sistema inmunológico. Ayudándonos a luchar contra las enfermedades. 

  Tradicionalmente a sido utilizado con muy buenos resultados para aliviar las alergias llegando incluso a prescindir de la medicación cuando empezamos a llevar este mineral.

  Como habéis podido ver el ágata árbol es altamente recomendable para todos aquellos que aman o que están mucho tiempo en la naturaleza 
aumentando nuestra conexión con la misma. Del mismo modo que es muy útil para todos aquellos que sufren de falta de confianza ya que encontraran en esta piedra una magnifica aliada y un gran apoyo.


http://www.esotericosfehu.com/productos_20_colgantes-de-agata.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario