Como potenciar las propiedades de nuestros cristales


  A la hora de beneficiarnos al máximo de las propiedades de los cristales podemos seguir una serie de sencillos pasos que aumentarán el provecho que podemos recibir de los mismos.


  Hemos de tener una actitud activa ante el cristal, simplemente con llevar un cristal vamos a recibir sus beneficios pero si somos capaces de conectar con el, el provecho será mayor.

  Cuando queremos acercarnos a un mineral lo primero que haremos es seleccionar el mas adecuado para nuestros fines. Podemos acudir a un experto que nos asesore y nos dirija al mineral o minerales mas adecuados para nuestros propósitos.  O podemos acudir a una tienda de minerales tanto física o por internet y mirar los minerales con sus propiedades y seleccionar aquel por el que sintamos una mayor afinidad, un amor a primera vista nos garantiza que estaremos seleccionando el mas apropiado.

  Lo primero es acercarnos  intelectualmente al cristal, que tradiciones le rodean, cuales son las leyendas y mitos podemos encontrar alrededor del mismo, que cualidades se le atribuyen, que culturas lo han utilizado y con que fines. Algo muy importante en los cristales es su color y sus reflejos, estos nos dirá mucho acerca del carácter y cualidades del mismo.

  Una vez que hemos seleccionado y conocemos una serie de datos acerca de nuestro cristal llega el momento de conectar con el. En un estado de máxima tranquilidad sostendremos el cristal en nuestras manos sintiendo su textura, su peso y su vibración. Dirigiremos nuestra mirada  Hacia el mineral y si es un cristal transparente al  interior del mismo vaciando nuestra mente, dejando pasar todos aquellos pensamientos que acudan a nuestra mente centrándonos plenamente en nuestro mineral. De esta manera nos iremos “fusionando” con nuestro mineral y creando una conexión que a la larga será muy positiva para nosotros. Es en este instante si lo deseamos en el que podemos programar el cristal para dirigir y potenciar sus cualidades hacia el fin que nosotros queramos. En el momento de máxima conexión transmitiremos mentalmente lo que deseamos que el cristal nos aporte. Esto es muy interesante hacerlo cuando vamos a regalar un cristal a un ser querido para que le sea los mas beneficioso posible.

  Siguiendo estos sencillos pasos que acabamos de señalar podemos ver ampliados los beneficios que ya de por si nos aportan los cristales y además podremos disfrutar y conocer mas profundamente los mismos.

http://www.mineralesberkano.com

http://www.esotericosfehu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario