Calcita mineral de la mente


  La calcita es ante todo un mineral ligado a la mente.  La calcita puede ayudarnos a diluir las limitaciones mentales que nos auto imponemos  para que podamos adquirir nuevos conocimientos.  




  La calcita nos liberara de conceptos anacrónicos ayudándonos a reconocer nuevas estructuras de pensamiento. En muchas ocasiones nos encontramos atados a lo que creemos saber aunque esas certezas no sean ciertas. Este aspecto hace de la calcita una herramienta  muy útil para aquellos  niños que tengan dificultades para comprender lo que se les explica en clase (aunque lo que se les explique sea inútil).

  Cuando los esquemas emocionales y mentales son o se vuelven rígidos no tardan en llegar los trastornos físicos asociados. Estos se manifestaran principalmente sobre los huesos, ligamentos, cartílagos y tendones.

  Consecuentemente si flexilizamos nuestros esquemas mentales veremos aliviadas dolencias como  la artritis, tendinitis, reumatismo, etc. En este punto es donde la calcita puede ser de gran ayuda y proporcionar alivio sobre estos padecimientos.
  
  Como conclusión señalar que la calcita tiene la propiedad de aliviar las tensiones tanto mentales como emocionales, aportándonos paz y tranquilidad, potenciando al mismo tiempo la confianza en nosotros mismos.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=48

http://www.esotericosfehu.com/productos_57_colgantes-de-calcita.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario