Las bolas de cristal de cuarzo

  Las bolas de cristal de cuarzo son un símbolo de conocimientos ocultos y misteriosos. Este tipo de cuarzo suelen ser bastante caros principalmente porque se han de tallar a partir de una pieza de cuarzo mucho mas grande de la que da como resultado, pero valen la pena si somos capaces de utilizarlas de manera eficaz.



  Lo primero que hemos de hacer cuando decidimos empezar a trabajar con una bola de cristal de cuarzo es sintonizarnos con ella, para ello lo mejor es encontrar momentos en los que estemos especialmente relajados, coger nuestra bola y sentirla así como perdernos con la mirada en su interior. De esta manera la iremos conociendo y creando una conexión con la misma. 

  Cuando sentimos que ya hemos conectado con nuestra bola lo que toca es empezar a trabajar con ella e intentar ver a través de la misma. Buscaremos un sitio tranquilo donde no tengamos ningún tipo de molestia y donde podamos relajarnos, entonces focalizaremos nuestra mirada dentro de nuestro cuarzo con los ojos entornados,  manteniéndonos atentos y con la mente muy tranquila. Durante nuestras primeras experiencias probablemente simplemente veremos imágenes borrosas, que poco a poco y con la practica irán tornándose mas nítidas. La practica con la bola de cristal estimula el tercer ojo por lo que poco a poco iremos viendo mas.

  Las bolas de cuarzo también son muy apreciadas para la meditación, podemos mirar en su interior durante unos instantes permitiendo que poco a poco la luz vaya arraigando en nuestra conciencia.

  Un punto importante a señalar es que las bolas de cuarzo facilitan la creación de un ambiente de armonía entre las personas por lo que es muy interesante colocar una en nuestro lugar de trabajo o donde de reúna la familia normalmente. Por esto mismo son muy apreciadas por todo tipo de terapeutas que buscan crear un ambiente de armonía y conexión con sus pacientes.


  Como conclusión decir que como siempre que estamos ante un objeto de poder hemos de tratarlo siempre con el máximo respeto y conocimiento.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=138



No hay comentarios:

Publicar un comentario