Aliviar el estrés con gemoterapia


   El estrés es una de las consecuencias mas desagradables que padecemos en occidente por nuestro estilo de vida.  La presión laboral, la artificialidad de los ambientes que habitamos, la presión social, las carencias etc., son los grandes potenciadores de esta dolencia.



   Habitualmente no combatimos el estrés, simplemente lo soportamos como podemos. Esto hace que nuestro organismo absorba el estrés y tenga como consecuencia la aparición de diferentes alteraciones que van desde la ansiedad, la migraña , depresión, trastornos sexuales, ulceras, infartos, adicciones, etc.

   La naturaleza nos ofrece una serie de minerales que gracias a la gemoterapia hemos descubierto son grandes aliados contra el estrés. Desde minerales que curan vamos a hablaros de tres gemas que pueden ser de gran ayuda.

   La primera que quiero comentaros es la fluorita, hermoso y mítico cristal que a través de la experiencia se ha demostrado como uno de los minerales mas adecuados para combatir el estrés. Llevando la fluorita con nosotros notaremos enseguida la gran cantidad de estrés que absorbe. Con este cristal hemos de tener la precaución de limpiarlo periódicamente para evitar que se raje.


   Para el estrés vamos a recomendar otro mineral que es conocido por su gran espiritualidad  que siempre ha sido relacionada con los sueños, las capacidades psíquicas y viajes espirituales.  Me refiero al lapislázuli, este precioso mineral libera rápidamente el estrés y facilita que sintamos aspectos espirituales de la vida que nos va hacer un gran bien.



   El ultimo mineral que vamos a recomendar contra el estrés  es la turmalina. Este mineral es conocido generalmente como una piedra protectora contra la radiación de teléfonos , contra la bruma electromagnética y otras energías negativas. Este mineral también incrementa la vitalidad física y disipa la tensión y el estrés. Estas características hace muy recomendable la turmalina para todos aquellos que paséis mucho tiempo en oficinas entre aparatos electrónicos. Y para todos aquellos que padezcan mucha tensión.



   Por ultimo hemos de tener en cuenta que cuando el estrés es crónico tenemos llevar a cabo una reflexión mas profunda acerca de  las causas del mismo y buscar la manera de eliminarlo. Hemos de ser conscientes de que el estrés es un aviso de nuestro organismo para hacernos saber que algo va mal.



http://www.mineralesberkano.com

http://www.esotericosfehu.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario