Ojo de tigre en gemoterapia


  A nivel popular se conoce el ojo de tigre como un mineral protector ante maldiciones, situaciones adversas y demas circunstancias desfavorables que puedan sucedernos. Como la mayor parte de la sabiduría popular esta creencia guarda en si misma una gran parte de verdad a la vista de los estudios que se vienen haciendo en gemoterapia sobre este hermoso mineral. Aunque para ser coherentes con nuestros estudios al respecto, dicha afirmación se queda corta respecto al gran abanico de posibilidades que nos ofrece el ojo de tigre. A continuación vamos a intentar desentrañar algunos de los aspectos mas útiles y llamativos de este enigmático mineral.



  Estamos ante uno de los minerales mas fascinantes que existen. Sus matices de color oscilan entre el marrón oscuro y el dorado mas hermoso. Hemos de destacar que como miembro de la familia de los cuarzos tiene una alta vibración que potencia sus cualidades a un nivel altísimo.

  El ojo de tigre es poseedor de dos tipos de energía fundamentalmente ligadas estrechamente a dos de sus brillos mas destacados.

  Una de ellas esta relacionada con su color marrón oscuro, extrae esta energía de las mismas entrañas de la tierra, del mundo natural, símbolo de  la riqueza material. Esta energía se conecta a través de los reflejos dorados de nuestro mineral a la energía proveniente del chakra corona.

  Esta combinación energética permite al ojo de tigre si lo colocamos en el centro del ombligo arraigar la conciencia expandida del chakra corona en la realidad física. Aplicado sobre este punto observamos un fluir de las energías mas elevadas hacia el cuerpo físico, aportándonos una sensación general de bienestar.

  El brillo dorado reflejado en el ojo de tigre es símbolo de nuestro poder personal y de nuestra capacidad de atraer las energías superiores a la tierra. El ojo de tigre nos infunde la visión necesaria para que seamos capaces de captar la realidad espiritual bajo las formas físicas.

  El ojo de tigre es muy eficaz para emplearla en personas desconectadas de la vida o incapaces de manifestar su propia voluntad en su realidad cotidiana. Es un mineral apropiado para todos aquellos que necesiten superar problemas de autoestima, autocrítica, así como para superar personalidades adictivas.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=40

http://www.esotericosfehu.com/productos_21_colgantes-de-ojo-de-tigre.html




2 comentarios:

  1. Muy buen articulo sigue así, saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la información. Me pueden ayudar, además con la forma de preparar un elixir con el ojo de tigre? . También como usarlo. Gracias

    ResponderEliminar