Liberarnos del miedo con ayuda de los minerales


   Vamos a tratar un tema que hoy por hoy supone uno de los grandes problemas de la sociedad. El miedo ha pasado de ser una herramienta de supervivencia (Hoy en día lo sigue siendo en muchas circunstancias). A ser algo diferente, el miedo nos colapsa nos paraliza nos convierte en ovejas.

   Hay muchas causa que nos provocan miedo hoy en día, enfermedades, paro, guerra, delincuencia, crisis, etc.

 

   El miedo tiene una característica de contagio, se transmite como una enfermedad y lo que es mas grave es fácil de transmitir intencionadamente. Hay muchas maneras para provocar miedo a través de técnicas psicológicas estudiadas científicamente desde hace casi un siglo. El principal difundidor del miedo es el poder con mayúsculas. Al rebaño se le controla con el miedo a través del perro pastor. El hecho de que desde el mismo poder se difunda el miedo convierte este problema en una epidemia en los tiempos que corren.

   Desde minerales que curan vamos a informaros de una serie de minerales que pueden ayudarnos a superar esta emoción tan problemática que afecta tanto a nuestra vida y a nuestra evolución.

    Un mineral que puede ayudarnos de una manera muy efectiva es el ágata árbol. Este mineral ayuda a deshacernos de miedos profundamente arraigados. Y a su vez nos ayuda a expandirnos y evolucionar personalmente.

   La amazonita es otra piedra que puede sernos también de una gran ayuda, este cristal alivia los traumas aliviándonos del miedo, del rencor y del mal humor.

   Es muy interesante la calcita naranja, esta disipa el miedo  y además nos ayuda a superar la depresión. También podemos utilizar la magnetita que nos alivia de las emociones negativas como el miedo y la cólera.

   Hay otra muchos minerales que pueden sernos útiles para ayudarnos a superar el miedo. Apofilita, charoita, andalusita, diamantes, idocrasa, etc. He querido centrarme principalmente en algunos que son fáciles  de encontrar y no muy caros para que cualquiera que lo desee pueda acceder a cualquiera de ellos.

   Una vez vistos algunos minerales que nos pueden ayudar en este tema. Añadiré que para superar el miedo lo primero que hemos de hacer es darnos cuenta de que manera profundamente negativa afecta a nuestra vida. Una vez que somos conscientes de ello hemos de encontrar las causas de este miedo o miedos. Para hacer esto hemos de hacer una labor de interiorización y de autoconocimiento, labor tremendamente positiva para superar cualquier tipo de malestar interior y para conocernos a nosotros mismos, por lo que nuestra labor de superación del miedo puede ser muy positiva para mejorar otros aspectos de nuestra vida.



   Cuando conocemos las causas del miedo ya hemos recorrido un gran trecho del camino, normalmente una vez que conocemos sus motivos ya empieza a desaparecer. La principal causa del miedo es la ignorancia, normalmente tememos miedo a lo desconocido. 

   En todo este proceso es donde los minerales nos ayudaran a superar el miedo y a afrontar nuestro camino de evolución con alegría y sin reprimirnos a nosotros mismos. La liberación nos aporta fuerza, una sensación de libertad que llena nuestra alma y nos impulsa a seguir adelante y a evolucionar  ayudados de nuestra autoconfianza.



http://www.esotericosfehu.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada