Biterminados de cuarzo

  Los cristales de cuarzo de dos puntas tienen la capacidad tanto de irradiar energía por sus dos extremos como de acumularla en su parte central.

Biterminado de cuarzo


  Esta capacidad de concentrar y de emitir energía la convierte en la herramienta perfecta para cuando la misma queda estancada tanto en el aura como en tejidos y órganos del cuerpo. En este caso lo que deberemos hacer es colocar nuestro biterminado en la zona afectada. Con esto conseguiremos crear un vórtice que activara, disolverá y limpiara cualquier energía atascada que nos este perjudicando.

  También podemos colocar directamente un cristal biterminado sobre los chakras. Y si lo deseamos podemos girarlo hacia la derecha para purificar y reactivar el centro de energía  afectado. De la misma manera podemos colocarlo entre chakras para estimular el transito de energía entre los mismos.

  Otra practica que se ha demostrado muy efectiva se refiere a los centros de energía de la cabeza, podemos colocarlo tanto en el tercer ojo como en el chakra corona. Con esto conseguiremos facilitar la expansión de la conciencia así como crear una conexión entre la lógica y la intuición, estimulando al mismo tiempo aspectos de la personalidad que queramos potenciar.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=52



No hay comentarios:

Publicar un comentario