Propiedades de la plata para la salud


   La plata es un metal blanco y brillante que posee la cualidad de ser el que mejor conduce la electricidad. En la antigüedad este mineral era mas valorado incluso que el oro.



   La plata es uno de los minerales que durante mas tiempo ha sido utilizado por la humanidad. Tanto para la creación de adornos, armas, amuletos, así como elemento de sanación.

   Este metal tiene una estrecha relación con la luna.  Tradicionalmente a sido utilizado como protector de las mujeres embarazadas y aquellas que desean estarlo.

   La plata además tiene la cualidad de ser muy útil para liberar emociones que podamos tener enquistadas y que condicional nuestro fluir en la vida diaria.
Además tiene la facultad de liberarnos de tensiones. Por lo que es muy recomendable para aquellos que estén pasando un momento difícil tanto en lo profesional como en lo personal. Habría que añadir a todo esto que la plata mejora nuestra capacidad de comunicarnos y facilita que nuestra creatividad salga a la luz.

   Otro aspecto interesante de la plata es que nos ayuda a conciliar el sueño y disfrutar de noches placidas, por lo que también es interesante para todos aquellos que padezcan de insomnio que les impida tener un buen descanso nocturno.

   Por ultimo comentare que es un escudo protector contra las malas energías, tanto generadas por otras personas que nos deseen mal de manera consciente. O inconscientemente – este es el caso mas común, estamos hablando de envidias  rencor  desprecio -. También nos protege de las energías negativas que puedan existir en el ambiente.

    La plata es uno de los metales mas extendidos en colgantes, pulseras, pendientes, etc. Que además de embellecer nuestro aspecto, tiene una serie de características que la hace  muy útil en gemoterapia. Por lo que es bueno que empecemos a mirar de una manera diferente a tan preciado y precioso  metal.


http://www.esotericosfehu.com/productos_30_colgantes-de-estrella.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario