Minerales sanadores de emociones y sentimientos reprimidos


   Vamos a tratar desde minerales que curan un tema que de una manera u otra afecta a gran parte de la sociedad. Me estoy refiriendo a la represión. Todos guardamos en nuestro interior emociones y sentimientos reprimidos que de una manera u otro se enquistan en nuestro interior. Estas represiones pueden llegar a afectarnos toda la vida, incapacitándonos para desarrollar una vida plena ya sea en un aspecto social, familiar, laboral, etc.


   Estas represiones son causadas por un trauma normalmente en nuestra infancia y en muchas ocasiones ni siquiera nos acordamos de la circunstancia que la provoco. Hemos de tener en cuenta que una persona reprimida es una persona que no se aporta a si mismo ni a los demás todo el potencial que guarda en su interior. Por lo que nos encontramos ante la necesidad de liberarnos de la represión que suframos tanto por nosotros mismos como por los demás.

   Desde el mundo de las gemas contamos con una serie de minerales que van a ser de gran ayuda para liberarnos y digerir la represión que podamos estar sufriendo.

   Lo primero es sacar a la luz aquellos los sentimientos que están siendo reprimidos. Para conseguir esto un mineral muy útil es la fluorita. Con este relajante cristal sacaremos a la luz los sentimientos ocultos para que podamos afrontarlos y solucionarlos.

   Otro mineral que es de gran utilidad para descubrir represiones es la rodocrosita. Las personas que sienten repulsión por este mineral poseen algo en su interior que necesita ser confrontado. Ya sean miedos irracionales emociones reprimidas y nos ayuda a comprender la irracionalidad de tales sentimientos.
Rodocrosonita

   Un mineral que especialmente atractivo para solucionar nuestros problemas con nuestras represiones es la piedra de boji. Este misterioso mineral saca a la luz cualidades reprimidas para que puedan ser liberadas delicadamente. En este caso estamos ante un mineral realmente positivo puesto que va a sacar a la luz una habilidad que manteníamos oculta en nuestro interior.

Piedras de Boji

   El lapislázuli es una piedra muy útil para afrontar unas de las represiones mas desagradables que existen, que son aquellas causadas por la ira. La ira tiene la desagradable consecuencia de bloquear nuestro chakra garganta impídenos una comunicación sana y mesurada. Para ello el mineral mas recomendable sin lugar a dudas es el lapislázuli. Pues nos liberara de el bloqueo causado por la ira y nos facilitara una comunicación mucho mas tranquila eficaz y sosegada.

Lapislázuli

   Por ultimo vamos a hablar de unos de los cristales mas bellos que existen. Por supuesto estoy hablado del cuarzo rosa. Este sosegante y amoroso cristal nos liberara de las pena y los sufrimientos que guardamos en nuestro interior y que no expresamos. La conocida como piedra del amor calmara nuestro corazón y nos ayudara a curar nuestras heridas.

Cuarzo Rosa

   Como habéis podido comprobar la naturaleza con sus dones mas elementales, los minerales y cristales. Nos aporta una serie de herramientas muy eficaces para sacar a flote y curar aquellas oscuras emociones que guardamos en nuestro interior, y que poco a poco nos carcomen por dentro.  Un esfuerzo por nuestra parte para sacar a la superficie nuestras represiones a la larga nos aportara una gran satisfacción y paz interior.



http://www.esotericosfehu.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario