Recuperar y potenciar la motivación con gemoterapia


   La motivación es aquella fuerza que impulsa a una persona a cumplir un objetivo. Este objetivo puede estar dirigido a cualquier ámbito de nuestra vida, el trabajo, familia, deporte,  etc.



   Esta motivación puede perderse por diferentes motivos. Por ejemplo cuando llevamos buscando trabajo unos años perdemos la esperanza y la motivación que nos movía en la búsqueda por lo que se reduce drásticamente las posibilidades de encontrar el mismo. Cuando tenemos una enfermedad larga también puede darse el caso de que perdamos la motivación para seguir luchando contra la misma, cayendo en un circulo de desesperación y empeoramiento de la enfermedad. Podemos encontrar otros muchos elementos en nuestras vidas en las que la perdida de  motivación puede causarnos trastornos graves.

   Desde minerales que curan vamos a proponeros una serie de gemas que pueden seros de gran ayuda en caso de que necesitéis reforzar o recuperar la motivación perdida.

   Vamos a empezar por una de nuestras mas fieles compañeras, la amatista. Este hermoso  cristal  potencia la motivación, favoreciendo el que nos centremos emocional y aportándonos la energía mental necesaria para que estemos en condiciones de luchar por tus objetivos.



   La calcita es otro mineral muy adecuado para el tema que estamos tratando. Este mineral combate la pereza, ayudándonos a emplear mas energía en aquellos campos en que la necesitemos para alcanzar nuestros objetivos, aportándonos la motivación necesaria.



   Otro mineral muy fácil de encontrar y que es un gran estimulante cuando hemos perdido o necesitamos una gran motivación es el ojo de tigre. Esta potente piedra es recomendable aparte de por su ya conocida faceta protectora como estimulante vital en nuestras horas bajas.



   Y por ultimo quería hablaros del topacio este delicado y hermoso cristal se va a encargar de estimularnos, recargarnos y aliviarnos de nuestras penas. Ayudándonos todo ello a luchar para conseguir aquellos objetivos que nos marquemos.


   Como habéis podido ver el mundo mineral y de sus energías una vez mas están hay para colaborar en nuestra evolución y en la lucha diaria para alcanzar nuestras metas.



http://www.esotericosfehu.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario