Labradorita, mineral de autoconfianza

  La labradorita como su nombre indica proviene de la península de Labrador en Canadá. Mineral en apariencia no especialmente bello guarda una sorpresa,  cuando lo giramos a la luz nos obsequiara con unos hermosos y enigmáticos brillos.




  La labradorita es un mineral con una gran tradición mística que ademas nos aporta protección, creando un escudo ante las energías negativas.

  La labradorita es una piedra muy interesante desde un punto de vista psicológico. Este mineral disipa los miedos y las inseguridades, limpiando nuestra mente de los fracasos mal digeridos. Saca a la luz los pensamientos reprimidos del pasado. Fortalece la confianza en uno mismo y en el mundo que nos rodea.

La labradorita calma la mente hiperactiva y estimula nuestra imaginación facilitando el surgimiento de nuevas ideas. Nos permite un equilibrio interno muy útil para la racionalización de nuestros pensamientos. En este sentido disipa falsas ilusiones y nos hace ver nuestras ideas de una manera mas logica y practica.

Desde un punto de vista físico la labradorita alivia problemas relacionados con  los ojos y con el cerebro.
Alivia el estrés.
Se utiliza para tratar resfriados, reuma, gota.
Alivia la tensión menstrual.
Reduce la presión arterial.
Se suele usar como testigo para detectar la causa de enfermedades  a través de la radiestesia (con un péndulo, varillas u otras tecnicas).



http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=97

http://www.esotericosfehu.com/productos_55_colgantes-de-labradorita.html


1 comentario: