Propiedades de la piedra de sol


  La piedra de sol es un mineral de luz y alegría. Estimula las ganas de vivir y el buen humor. Es un mineral especialmente adecuado para aquellos que por una razón u otra estén perdiendo las ganas y la alegría de vivir.



  La piedra de sol es útil para limpiar cualquiera de los chakras por su gran capacidad de aportar luz y energía. Permitiendo al mismo tiempo que nuestro verdadero yo salga a la luz y brille.

  Estamos ante un mágico mineral que nos conecta con la energía del sol y de su luz con lo beneficioso que esto es para nuestra vida diaria.

  Emocionalmente la piedra de sol actúa como antidepresivo disolviendo nuestros estados de animo lúgubres. Es muy eficaz para los periodos sombríos que para muchos conlleva la llegada del invierno.

  La piedra de sol disuelve los sentimientos de abandono de marginalidad y aislamiento. Potencia la autoestima el entusiasmo  y la confianza. Nos muestra el lado positivo de las situaciones en las que estamos inmersos.

  Colocada sobre el plexo solar disuelve y transmuta las penas emociones reprimidas que puedan permanecer enquistadas en este centro energético.

  Por ultimo señalar que lo mas importante cuando queramos conocer la piedra de sol es sin lugar a dudas la propia experiencia e intuición en el contacto con la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario