Tratar resfriados y gripes con gemoterapia


   Los resfriados y gripes son unas desagradables enfermedades que nos acompañan todos los otoños e inviernos, estos virus acaban convirtiendo nuestras vidas en un martirio de pañuelos, frenadoles, y demás paliativos de tan desagradables compañeras invernales.




   Desde minerales que curan vamos a recomendaros una serie de gemas que pueden ser de gran ayuda para prevenir la invasión vírica en nuestras apacibles vidas.  Estos minerales son especialmente recomendables para asmáticos ancianos niños y demás personas  que sufren de manera especial las consecuencias de estas infecciones.

   Una de la mas utilizadas para aliviarnos de estas enfermedades es la fluorita. Este precioso mineral nos ayuda a bajar la fiebre y los músculos doloridos y el cansancio relacionados con los virus de la gripe. La manera mas efectiva de tratarnos con este es cristal es a través de elixir.



   Otro mineral de puede ser de gran ayuda para las épocas invernales es el ágata árbol. Que tiene la magnifica cualidad de fortalecer nuestro sistema inmunológico y además combate las infecciones y reduce la fiebre.


   El azabache es otro mineral con una gran tradición en el entorno rural Español como amuleto y protector de todo tipo de males. Es también muy positivo para tratar catarros y gripes ya que nos alivia de los dolores sintomáticos y demás consecuencias de los resfriados.



   Por ultimo es muy recomendable el berilio. Mineral no tan fácil de encontrar como los anteriores pero igualmente eficaz para luchar contra las infecciones víricas que nos atormentan todos años. Se  recomienda su utilización en forma de elixir.



   Como habéis podido ver una vez mas la gematerapia nos señala una serie de minerales que poseen unas vibraciones y energías que pueden aliviarnos de una manera importante en los momentos de debilidad física.



http://www.esotericosfehu.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario