Citrino mineral de riqueza y alegria


   El citrino se trata de un mineral extremadamente benéfico. Conocido tradicionalmente como el cristal  de la abundancia,  atrae la riqueza la prosperidad y todo tipo de situaciones  enriquecedoras para nosotros. Esta preciosa, feliz y generosa gema, potencia el compartir de lo que se tiene y al mismo tiempo te ayuda a conservar tus riquezas.

Puntas de citrino


   Este mineral  absorbe, transmuta y disipa la energía negativa. Sin ser necesario al contrario de lo que es común en otros minerales el ser limpiado.

   Energéticamente el citrino protege el aura y limpia los chakras, especialmente el plexo solar y sacro.  Activa el chakra corona. Y además  Limpia y equilibra los cuerpos sutiles, alineándolos con el físico

   Psicológicamente eleva la autoestima y la confianza en uno mismo. Eliminando posibles tendencias autodestructivas. Potencia la individualidad mejorando la  motivación y nos hace menos sensibles a las criticas . Estimula  la creatividad y nos ayuda a mirar con optimismo el futuro.

   Desde un punto de vista social es una piedra muy útil para resolver desavenencias entre familiares y grupos. Por lo que es muy interesante colocar una piedra de citrino en aquellos lugares donde tengamos cualquier tipo de reunión.

   Mentalmente potencia la concentración revitaliza la mente y potencia la intuición . Es excelente para superar la depresión, los miedos y las fobias. Nos calma interiormente permitiendo que emerja nuestra sabiduría interior. Ayudándonos a digerir información, analizando las situaciones y orientándonos en una dirección positiva.

   Emocionalmente estimula la alegría vital. La tristeza, la negatividad y la cólera, no tienen cabida en torno al citrino y son disueltas. Nos permite superar el miedo a las responsabilidades. Y emocionalmente nos aporta equilibrio.

   Físicamente nos aporta vigor. El citrino es un poderoso limpiador y regenerador. Es un cristal muy interesante para fortalecernos en las enfermedades crónicas y degenerativas. Recarga energéticamente cualquier aspecto de nuestra vida.

   Es especialmente indicado para aquellos que tienen una especial sensibilidad a las condiciones medioambientales y externas.

   Como habéis podido ver estamos ante un mineral de riqueza y de alegría. El citrino es un regalo de la naturaleza, que  ayudara a todos aquellos que estén viviendo momentos difíciles en su vida a recuperar la alegría y el optimismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario