Esmeralda la gema del amor y la tranquilidad


   La esmeralda es una gema que nos inspira una paciencia infinita. Es conocida como el mineral del éxito  en el amor.  Aporta felicidad, lealtad  y unidad, manteniendo el equilibrio en las relaciones.



   Este hermoso mineral abre el chakra corazón teniendo un efecto calmante.

   Además de equilibrio en el aspecto físico lo mantiene en el terreno  emocional y mental. Facilitando los estados elevados de conciencia y potenciando las facultades psíquicas como la clarividencia.

   Psicológicamente fortalece nuestro carácter ante las situaciones adversas. Facilitándonos de la misma manera el superar las emociones negativas.

   Mentalmente fortalece la memoria e inspira un profundo conocimiento interno. Ayudándonos a expresarnos con elocuencia. Nos ayuda a sacar a la superficie los conocimientos que guardamos inconscientemente. También es muy útil para todos aquellos que padezcan de claustrofobia.

   Tradicionalmente se dice que la esmeralda protege contra las maldiciones  encantamientos y conjuros de brujos y magos oscuros.

   Por ultimo decir que dentro de las esmeraldas encontramos diferentes  precios desde muy asequible a altísimos.  A efectos de la gemoterapia son útiles tanto unas como otras, por lo que si deseáis tener una esmeralda, podéis adquirirla sin ningún problema sea cual sea nuestro nivel adquisitivo.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=113

http://www.esotericosfehu.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario