Propiedades de la aventurina


  La venturina es un hermoso mineral de color verde que se caracteriza por una serie de inclusiones que le dan unos brillos muy característicos conocidos como efecto aventurinado.




  Esta gema es una de las mas apropiadas para tratar el corazón por su capacidad de neutralizar emociones negativas y de aportar una sensación de bienestar y equilibrio.

  La aventurina se utiliza de una forma general para tratar enfermedades de tipo mental, emocional o físico. Su esencia verde penetra en cualquier problema, logrando calmar casi cualquier molestia del ser. La venturina es básicamente cuarzo por lo que tiene una elevada carga energética capaz de disolver pensamientos enfermizos así como sensaciones y problemas asociados al cuerpo.

 En la practica la venturina puede colocarse en cualquier parte que nos este dando problemas ya que su esencia curativa sana el aura y penetra en el cuerpo físico proporcionándonos una sensación de alivio.

 La aventurina es ideal para llevar en momentos de agitación y confusión para ayudar a mantener el equilibrio y la armonía interior.

  En gemoterapia la aventurina es considerada una de las piedras mas positivas para el chakra corazón y el plexo solar. Ayudándonos a neutralizar las emociones negativas, disolviendo cualquier bloqueo que este obstaculizando el normal funcionamiento del corazón o el plexo solar.

 Todo lo mencionado anteriormente hace que podamos considerar la aventurina una de las gemas de cabecera mas eficaces por su gran capacidad de infundir paz y su idoneidad de curación y equilibrio.



http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=64

http://www.esotericosfehu.com/productos_52_colgantes-de-aventurina.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario